No. Sin embargo, sí deberás indicar los siguientes datos básicos para que podamos gestionar y enviar tu pedido: nombre y apellidos, teléfono, dirección y correo electrónico. Aun así, te animamos que te hagas una cuenta en la tienda online para futuras compras.
Puedes efectuar tus compras a través de tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso, Bizum o también puedes pagar cómodamente a plazos mediante Aplázame.
Para países que no sean España, solo se puede pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria.
Si no estás segura de saber tu talla de anillo, no te preocupes. Tenemos una tabla en la que te lo explicamos. Puedes consultar la tabla de anillos aquí.
Una vez que añadas tus productos al carrito y hagas clic en “finalizar compra”, encontrarás en la parte superior el campo “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. Solo tienes que hacer clic e introducir el código para recibir el descuento al instante. Nota: algunos cupones no se pueden aplicar junto a otras ofertas.
Una vez completado el proceso de compra, recibirás un email informando de que la compra se ha realizado con éxito.
Las fotografías y vídeos que aparecen en nuestra web responden fielmente a nuestros artículos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el fin de reflejar la joya con máximo detalle. Debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores de las gemas y joyas podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la web.
Sí. Garantizamos un alto nivel de privacidad y seguridad para todos los pagos, así como para la información personal.
Los plazos de entrega varían en función del destino. Para envíos en España penínsular y Portugal, es de 3-5 días laborales (salvo joyas bajo demanda, en el cual el tiempo de envío es de 10-14 días laborables). Para el resto de países de la UE, de 5 a 7 días laborales. Puedes consultar toda la información relacionada con los envíos aquí.
¡Por supuesto! Para ello, debes indicarnos la dirección completa de la persona a la que se le va a hacer el envío cuando vayas a realizar la compra. Todas nuestras joyas se envían en una caja de cartón reciclado donde encontrarás cada joya MIMÍKOKÓ dentro de un elegante estuche.
Una vez que nuestra empresa de mensajería NACEX proceda a enviarte el pedido, se enviará automáticamente un SMS con la referencia del pedido al teléfono móvil que hayas proporcionado. Para consultar el seguimiento de tu pedido, solo tendrás que hacer clic en el enlace que aparece en el SMS. Para el resto de países del mundo, trabajamos con la empresa FedEx, la cual también te proporcionará un enlace para seguir tu pedido.
Sí. Enviamos nuestras joyas prácticamente a casi cualquier parte del mundo. Puedes consultar la tabla de precios de envío aquí. En caso de que no aparezca el país donde quieras hacer el envío, no dudes en enviarnos un email a hola@mimikoko.es o escribirnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78.
Claro que sí. Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución de manera gratuita.
Para pedidos en España peninsular y Portugal, puedes cambiar o devolver cualquier artículo de forma gratuita EXCEPTO:
Para el resto de países de la UE, escríbenos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o envíanos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución.
Solo tienes que escribirnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o enviarnos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución. Si quieres tener más información acerca de las devoluciones y/o cambios, pincha aquí.
En nuestra web disponemos de una guía de tallas que puedes consultar para saber tu talla de anillo. Si al recibir el anillo con la talla de anillo que has elegido no te está bien, nosotros nos hacemos cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y envío.
Para países de la UE que no sean España, escríbenos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o envíanos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución.
Sí. En caso de que la joya que hayas comprado haya sufrido algún desperfecto, tenemos taller propio con profesionales joyeros a cargo de todo tipo de reparaciones. Si la joya está dentro de la garantía de 1 año y tal como indicamos en nuestro apartado de envíos, devoluciones y reparaciones, MIMÓKOKÓ se hace cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío de la joya). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.
Para países de la UE que no sean España, escríbenos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o envíanos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución.
Las joyas de MIMÍKOKÓ están respaldadas por una garantía de 1 año a partir de la fecha de adquisición. Esta garantía se aplica para cualquier imperfección que sea consecuencia de defectos en la fabricación, excluyendo aquellos problemas que surjan por un uso indebido de la joya. Si la joya experimentara algún inconveniente que no esté relacionado con un defecto de fabricación, nuestros artesanos evaluarán la razón subyacente del problema.
Todas las joyas MIMÍKOKÓ están elaboradas en oro de Primera Ley de 750 milésimas (18 kilates) y de 375 milésimas (9 kilates). Además, cada joya va acompañada de un certificado de autenticidad expedido por nosotros, Alejandro y Alberto, propietarios de MIMÍKOKÓ y gemólogos diplomados. Y, para las joyas con diamantes, se adjunta otro certificado que acredita su talla, quilates, color y pureza.
Todas las joyas MIMÍKOKÓ están fabricadas en España.
Sí. MIMÍKOKÓ se encuentra en pleno Centro Histórico de Málaga. Nos encontrarás en Calle Alarcón Luján número 9, junto a Calle Larios. Si quieres saber más de nuestra tienda física, haz clic aquí.
Para ello, suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones. Recibirás de regalo un cupón del 10% de descuento en tu primera compra.
Todas las joyas de MIMÍKOKÓ están elaboradas artesanalmente en Oro de 18KT y 9KY, por lo que son duraderas y resistentes al paso del tiempo. Al ser piezas delicadas y de gran valor, deben tratarse con cuidado. Para conservarlas bonitas y lucirlas lo mejor posible, sigue los siguientes consejos:
Para saber más, consulta nuestra guía de consejos de cuidado de joyas aquí.