ENVÍOS GRATIS
GARANTÍA DE POR VIDA
PAGA A PLAZOS O CONTRA REEMBOLSO
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS
No. Sin embargo, sí deberás indicar los siguientes datos básicos para que podamos gestionar y enviar tu pedido: nombre y apellidos, teléfono, dirección y correo electrónico. Aun así, te animamos que te hagas una cuenta en la tienda online para futuras compras.
Puedes efectuar tus compras a través de tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso, Bizum o también puedes pagar cómodamente a plazos mediante Aplázame o Klarna.
Para países que no sean España, solo se puede pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria y Klarna.
¡Por supuesto! Puedes hacerlo con Aplázame o Klarna. Solo tienes que seleccionar Aplázame o Klarna en la página del carrito de compra y seguir las instrucciones. Es muy sencillo. Para más información sobre intereses que te puedan cobrar estas financieras, haz clic aquí. Aplázame solo está disponible en España, en cambio, Klarna para España y la mayoría de países de Europa.
Si no estás segura de saber tu talla de anillo, no te preocupes. Tenemos una tabla en la que te lo explicamos. Puedes consultar la tabla de anillos aquí.
Una vez que añadas tus productos al carrito y hagas clic en “finalizar compra”, encontrarás en la parte superior el campo “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. Solo tienes que hacer clic e introducir el código para recibir el descuento al instante. Nota: algunos cupones no se pueden aplicar junto a otras ofertas.
Una vez completado el proceso de compra, recibirás un email informando de que la compra se ha realizado con éxito.
Las fotografías y vídeos que aparecen en nuestra web responden fielmente a nuestros artículos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el fin de reflejar la joya con máximo detalle. Debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores de las gemas y joyas podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la web.
Sí. Garantizamos un alto nivel de privacidad y seguridad para todos los pagos, así como para la información personal.
Los plazos de entrega varían en función del destino. Para envíos en España penínsular y Portugal, es de 3-5 días laborales (salvo joyas bajo demanda, en el cual el tiempo de envío es de 10-14 días laborables). Para el resto de países de la UE, de 5 a 7 días laborales. Puedes consultar toda la información relacionada con los envíos aquí.
¡Por supuesto! Para ello, debes indicarnos la dirección completa de la persona a la que se le va a hacer el envío cuando vayas a realizar la compra. Todas nuestras joyas se envían en una caja de cartón reciclado donde encontrarás cada joya MIMÍKOKÓ dentro de un elegante estuche.
Una vez que nuestra empresa de mensajería NACEX proceda a enviarte el pedido, se enviará automáticamente un SMS con la referencia del pedido al teléfono móvil que hayas proporcionado. Para consultar el seguimiento de tu pedido, solo tendrás que hacer clic en el enlace que aparece en el SMS. Para el resto de países del mundo, trabajamos con la empresa FedEx, la cual también te proporcionará un enlace para seguir tu pedido.
Sí. Enviamos nuestras joyas prácticamente a casi cualquier parte del mundo. Puedes consultar la tabla de precios de envío aquí. En caso de que no aparezca el país donde quieras hacer el envío, no dudes en enviarnos un email a hola@mimikoko.es o escribirnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78.
Claro que sí. Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución de manera gratuita.
Para pedidos en España peninsular y Portugal, puedes cambiar o devolver cualquier artículo de forma gratuita EXCEPTO:
Para el resto de países de la UE, escríbenos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o envíanos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución.
Solo tienes que escribirnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o enviarnos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución. Si quieres tener más información acerca de las devoluciones y/o cambios, pincha aquí.
En nuestra web disponemos de una guía de tallas que puedes consultar para saber tu talla de anillo. Si al recibir el anillo con la talla de anillo que has elegido no te está bien, nosotros nos hacemos cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (14,95€ en total, para la recogida y envío). Transporte con seguro de joya. En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y envío.
Para países de la UE que no sean España, escríbenos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o envíanos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución.
Sí. En caso de que la joya que hayas comprado haya sufrido algún desperfecto, tenemos taller propio con profesionales joyeros a cargo de todo tipo de reparaciones. Si la joya está dentro de la garantía de 1 año y tal como indicamos en nuestro apartado de envíos, devoluciones y reparaciones, MIMÓKOKÓ se hace cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (14,95€ en total, para la recogida y envío de la joya). Transporte con seguro de joya. En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.
Para países de la UE que no sean España, escríbenos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o envíanos un email a hola@mimikoko.es y te daremos las instrucciones para gestionar el cambio o devolución.
Las joyas de MIMÍKOKÓ están respaldadas por una garantía de de por vida a partir de la fecha de adquisición. Esta garantía se aplica para cualquier imperfección que sea consecuencia de defectos en la fabricación, excluyendo aquellos problemas que surjan por un uso indebido de la joya. Si la joya experimentara algún inconveniente que no esté relacionado con un defecto de fabricación, nuestros artesanos evaluarán la razón subyacente del problema. En este caso, MIMÓKOKÓ se hace cargo de los gastos de reparación de la joya en eltaller y el cliente de los gastos de envío (14,95€ en total, para la recogida y envío de la joya). Transporte con seguro de joya. En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.
Todas las joyas MIMÍKOKÓ están elaboradas en oro de Primera Ley de 750 milésimas (18 kilates) y de 375 milésimas (9 kilates). Por lo tanto, es oro REAL y no baños. Además, cada joya va acompañada de un certificado de autenticidad expedido por nosotros, Alejandro y Alberto, propietarios de MIMÍKOKÓ y gemólogos diplomados. Y, para las joyas con diamantes, se adjunta otro certificado que acredita su talla, quilates, color y pureza.
Todas las joyas MIMÍKOKÓ están fabricadas y diseñadas en España.
Sí. MIMÍKOKÓ se encuentra en pleno Centro Histórico de Málaga. Nos encontrarás en Calle Alarcón Luján número 9, junto a Calle Larios. Si quieres saber más de nuestra tienda física, haz clic aquí.
Todas las joyas de MIMÍKOKÓ están elaboradas artesanalmente en Oro de 18KT y 9KY, por lo que son duraderas y resistentes al paso del tiempo. Al ser piezas delicadas y de gran valor, deben tratarse con cuidado. Para conservarlas bonitas y lucirlas lo mejor posible, sigue los siguientes consejos:
Para saber más, consulta nuestra guía de consejos de cuidado de joyas aquí.
En nuestra marca de joyas, queremos que la exclusividad sea una de nuestras firmas distintivas y, ¿qué significa eso? significa que tus joyas, una vez que has realizado tu pedido, son creadas desde el principio, evitando así el desperdicio y la producción excesiva. Es decir, fabricamos ciertas colecciones cuando nos entra un peddio, siendo exclusiva la elaboración de la joya para ti. Dividimos nuestro proceso de fabricación en dos fases de tiempo para adaptarnos a tus necesidades y deseos. Desde nuestra colección estándar, con un tiempo de fabricación de 15 a 20 días, hasta nuestras piezas más elaboradas, que requieren entre 30 y 35 días de dedicación artesanal. En MIMÍKOKÓ, al fabricar bajo demanda ciertas joyas, nos comprometemos a reducir al mínimo los residuos y a combatir la sobreproducción. Considera que los productos designados como BAJO DEMANDA se fabrican una vez realizado el pedido, comenzando desde cero para evitar cualquier desperdicio y exceso de producción.
¡Muy fácil! Se te va indicando en toda la web, por ejemplo: en el filtro hay una variable que se llama "Disponibilidad", ahí puedes seleccionar los productos que son bajo demanda 30-35 días, bajo demanda 15-2 días, listo para enviar entrega en 1 día hábil y listo para enviar entrega en 3 días hábiles. Por otra parte, en las colecciones que vayas viendo, debajo de cada título de producto y precio, se muestra la información de disponibilidad de cada joya. Una vez entres en alguna ficha de producto, también se te mostrará justo debajo del título del producto (una barra negra), donde puedes pinchar para ver la información, así como un indicador del tiempo que va a tardar en llegarte la joya (éste justo encima del botón para añadir el carrito).
Puede ser, sí. Lo único que si una joya bajo demanda está en stock ya no tendrá ningún descuento. También puede pasar que haya algúna joya que tengamos en stock varias unidades pero se han agotado, entonces esa joya pasará a bajo demanda 15-20 días con un 15% de descuento o bajo demanda 30-35 días con un 20% de descuento. Estos descuentos lo hacemos como agradecimiento por tu paciencia y espera.
Las joyas que son bajo demanda con un tiempo de entrega entre 15-20 días tienen un descuento de un 15%. Para las joyas que son bajo demanda con un tiempo de entrega entre 30 y 35 días el descuento es de un 20%. Estos descuentos ya vienen aplicados al producto en la web y no hace falta aplicar ningún código.
Los plazos de entregan vienen estipulados en el indicador de tiempo dentro de cada ficha de producto. Las joyas que son bajo dejamanda y tienen un 15% de descuento la entrega es entre 15 y 20 días. Para las joyas que son bajo dejamanda y tienen un 20% de descuento la entrega es entre 30 y 35 días..
En principio te llegarían para el tiempo estipulado de la joya bajo demanda, pero si quieres que la joya en stock te llegue en el tiempo indicado en la ficha de producto (bien porque sea un producto con entrega en 1 día hábil o 3 días hábiles) tendrá que pagar ese primer envío mediante transferencia bancaria, que son 3,95€. Para esto, tienes que ponerte en contacto con nosostros aquí.
Nuestro compromiso con el planeta está intacto desde que empezamos en 2020, intentando siempre evolucionar hacia un modelo de producción más sostenible. Seguimos adoptando un enfoque reflexivo y holístico de los muchos puntos de consideración que ayudan a una empresa a ser más sostenible, aunque sea difícil. Creemos en la sostenibilidad, pero realmente aún no somos una marca sostenible. Ser sostenible al 100% es prácticamente imposible. Son muchos los factores, variaciones y avances continuos que se conectan y que hacen que la marca tenga que estar modificando muchos de sus parámetros para estar a la orden del día. En lo que sí creemos y estamos convencidos es en el camino. Un camino donde todos tenemos que ir de la mano y asumir una responsabilidad ética, ambiental y social para hacer el mundo más justo, o, mejor dicho, con menos injusticias.
Puedes leer todas políticas de sostenibilidad en las cuales intentamos trabajar aquí.
En las colecciones que vayas viendo, debajo de cada título de producto y precio, se muestra la información de disponibilidad de cada joya. Una vez entres en alguna ficha de producto, también se te mostrará justo debajdo del título del producto, donde puedes pinchar para ver la información, así como un indicador del tiempo que va a tardar en llegarte la joya (éste justo encima del botón para añadir el carrito). Si en estos sitios pone que la entrega es en un 1 día hábil, significa que la joya se encuentra en nuestra tienda física en C/Alarcón Luján 9 , Málaga. 29005.
Nos comprometemos a reducir al mínimo los residuos y a combatir la sobreproducción. Considera que los productos designados como BAJO DEMANDA se fabrican una vez realizado el pedido, comenzando desde cero para evitar cualquier desperdicio y exceso de producción.
Sí, sin problemas, excepto los pendientes, piercing, las joyas personalizadas (iniciales, nombres o alguna modificación de la joya como cambio de color de piedra) y encargos.
No se puede. Estas joyas bajo demanda ya tienen su descuento aplicado de un 15% o un 20% y no son aplicables a otras promociones de la web ni códigos de descuentos como el de suscripción a la newsletter, etc...