En cuanto se registra el pedido, el comprador recibe un email de confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que se haya indicado. Una vez que tu pedido esté listo para ser enviado por nuestra empresa de mensajería NACEX (para envíos en España y Portugal), se enviará un SMS al número de teléfono que nos hayas facilitado. Si tienes alguna consulta relacionada con tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al +34 621 28 10 78, nuestro formulario de contacto o enviando un e-mail a hola@mimikoko.es.

MIMÍKOKÓ se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que existiese un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo relacionado principalmente, con el carácter anormal del pedido.

Envíos para España y Portugal

ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos.

Tiempo de entrega: 1-3 días (excepto pedidos colección "Joyas bajo demanda").

Envíos Islas Baleares

 Compras superiores a 199€ - ENVÍO GRATUITO

Compras inferiores a 199€ - 9,95€

Tiempo de entrega: 3-5 días laborables (excepto pedidos colección "Joyas bajo demanda").

Envíos Ceuta y Melilla

Compras superiores a 499€ - ENVÍO GRATUITO

Compras inferiores a 499€ - 19,95€

Tiempo de entrega: 5-7 días laborables (excepto pedidos colección "Joyas bajo demanda").

*En el caso de envíos a cualquiera de las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, la factura se generará excluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Cuando el paquete llegue al destino solicitado, los costos aduaneros serán responsabilidad del destinatario y se liquidarán al momento de la entrega. Estos costos incluyen los gravámenes o derechos que deban ser abonados en el lugar de destino, como el impuesto IPSI, el Documento Único de Importación (DUA), y los trámites aduaneros correspondientes. Para la compra de cualquier producto de la tienda online los gastos de tramitación aduanera son 18€. El cliente, al hacer el pedido, es responsable de liquidar estos gastos al recibir el paquete.

*Anotación para envíos en España y Portugal*

Es responsabilidad del cliente indicar a la hora de hacer el pedido los datos del domicilio de envío de manera correcta, ya que si la empresa de transporte (Nacex) no encuentra el domicilio, el cliente deberá abonar el coste de un segundo envío (6€) a favor de MIMÍKOKÓ para que, de nuevo, la empresa de transporte proceda a volver a enviar el paquete a la dirección correcta. 

MIMÍKOKÓ no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

No se hará ninguna entrega de la que no se haya recibido el pago previamente.

El pedido llegará a la dirección y persona detallada por el cliente.

Si el cliente o persona indicada no se encontrase en el momento de la entrega, la empresa transportista lo retendrá hasta un segundo intento que repercutirá en coste para el cliente. Tras el segundo intento, la mercancía sería devuelta a MIMÍKOKÓ. En tal caso, MIMÍKOKÓ se pondría en contacto con el cliente.

 

Envíos para los países pertenecientes a la Unión Europea incluido Andorra, Gibraltar, Mónaco y San Marino

Compras superiores a 499€ - ENVÍO GRATUITO

Compras inferiores a 499€ - 14,95€

Tiempo de entrega: 5-7 días laborables (excepto pedidos colección "Joyas bajo demanda").

 

Resto de países del mundo

Para el resto de países del mundo, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al +34 621 28 10 78, nuestro formulario de contacto o enviando un    email a hola@mimikoko.es y te informaremos si es posible hacer el envío.

 

Gastos de Aduana (donde se apliquen)

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del comprador, por lo que MIMÍKOKÓ no se podrá responsabilizar de la mercancía una vez esté en aduana de su país/región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

Cambios y devoluciones

En MIMÍKOKÓ, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Los cambios y devoluciones son GRATIS para nuestros clientes (MIMÍKOKÓ se hace cargo de los gastos y de la gestión del mismo) en los siguientes casos:

  • En caso de haber recibido el pedido en mal estado.
  • En caso de que el cliente no quede satisfecho con su compra.
  • La compra ha sido efectuada en España peninsular o Portugal.
  • Cambio por otro producto del mismo importe o superior.

Sin embargo, hay una serie de productos en los que MIMÍKOKÓ no acepta ni el cambio ni la devolución:

  • Pendientes y piercings por motivos de seguridad e higiene.
  • Anillos cuya talla sea la 7, 8, 9, 10 o de la 17 en adelante.
  • Joyas personalizadas, como artículos con inicial o nombre (anillos, pulseras, collares y colgantes) y colgantes con el signo del zodiaco.
  • Joyas por encargo en Atelier.
  • Compras que hayan sido efectuadas desde otro destino que no sea España PENINSULAR o Portugal y joyas de la colección OUTLET (30%). En estos casos, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución o cambio del producto. MIMÍKOKÓ no se responsabiliza de cualquier extravío que haya podido sufrir el producto durante el envío del mismo. Para más información ponte en contacto con nosotros por WhatsApp.

    El plazo para efectuar el cambio o devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

    El cliente debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la web. Las condiciones para cambiar o devolver un artículo son las siguientes:

    • Para solicitar la devolución debes rellenar el siguiente formulario, escribir un email a hola@mimikoko.es o por WhatsApp al +34 621 28 10 78 indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
    • Una vez aprobada la devolución del producto, MIMÍKOKÓ se compromete a enviar un mensajero para la recogida del producto al destino solicitado.
    • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja, documentos, certificados, accesorios…). Una vez que MIMÍKOKÓ autorice la devolución, se procederá al reintegro del importe del artículo.
    • El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado el cliente para la compra en un plazo máximo de 5 días laborables desde que se recibe la notificación de desistimiento/devolución por parte del consumidor.
    • Si vives en Málaga, podrás efectuar igualmente la devolución de tu compra online en nuestra tienda ubicada en pleno Centro Histórico, en Calle Alarcón Luján 9 (junto a Calle Larios), acompañado del certificado de la joya, ticket/albarán de entrega, estuche/s.

     

    Arreglo de joyas

    En el caso de que haya que hacer una reparación a una joya (por ejemplo, la rotura de una cadena, pérdida de una piedra, etc...), al tener la joya garantía de por vida, MIMÓKOKÓ se hará cargo de los gastos del taller y el cliente deberá abonar los gastos de envío (14,95€ en total, para la recogida en domicilio y envío post reparación. Solo en España Peninsular y Portugal. Transporte con seguro de joya). En tal caso, MIMÍKOKÓ se compromete a enviar un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.

    *Para las compras que hayan sido efectuadas desde otro destino que no sea España peninsular o Portugal, el cliente se hará cargo de los gastos de envío a nuestra tienda para su arreglo, así como del posterior envío del taller al domicilio del cliente. MIMÍKOKÓ se hará cargo de los gastos del taller*

    Cambio de talla en anillos

    Si el cliente desea comprar un anillo, disponemos en nuestra tienda online de una guía de tallas que puede consultar para saber la talla de anillo. El cliente podrá elegir la talla que desee en el momento de hacer la compra y MIMIKOKÓ se compromete a enviar el anillo en la talla solicitada. En el caso de que la talla elegida por el cliente no fuera la correcta, MIMÓKOKÓ se haría cargo de los gastos del taller y el cliente deberá abonar mediante transferencia bancaria los gastos de envío (14,95€ en total, para la recogida y envío. Solo en España peninsular y Portugal). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.

    *Para las compras de anillos que hayan sido efectuadas desde otro destino que no sea España peninsular o Portugal, el cliente se hará cargo de los gastos de envío a nuestra tienda para el ajuste de la talla del anillo, así como del posterior envío del taller al domicilio del cliente. MIMÍKOKÓ se hace cargo de los gastos del taller derivados del cambio de talla*