Tradición y Minimalismo.
Apostamos por la tradición en el proceso de producción: nuestro equipo de joyeros fabrica y diseña nuestras joyas de manera tradicional dándole importancia hasta el más mínimo detalle, ofreciendo siempre joyas minimalistas pensadas para la mujer actual e inspiradas en las últimas tendencias. Además, nuestra pasión por el mundo de las joyas hace que seamos la tercera generación de una familia con tradición joyera.
Materiales de máxima calidad.
Utilizamos materiales de máxima calidad: nuestras joyas están fabricadas exclusivamente con oro de Primera Ley de 18 kilates y van acompañadas de piedras semipreciosas o preciosas. Además, todas nuestras joyas y diamantes van acompañados de su certificado de calidad.
Marca Española.
Apostamos por la producción nacional: somos un país con una gran tradición joyera que dispone de una gran cantidad de talleres artesanales que fabrican joyas de máxima calidad.
Pasión por lo que hacemos.
Amor por nuestro trabajo: cada miembro de nuestro equipo está totalmente comprometido con nuestro proyecto. Nos encanta lo que hacemos, por ello, trabajamos constantemente para ofrecerte el mejor servicio y para que disfrutes de tus joyas MIMÍKOKÓ en tu día a día, aparte de ofrecerte joyas de alta calidad que luzcan como nuevas durante mucho tiempo. Nuestra máxima ilusión es hacer feliz a nuestros clientes.
Comprometidos con el medio ambiente.
En nuestra forma de trabajar creemos que ser sostenible no es una etiqueta , sino un esfuerzo continuo de mejora constante. Trabajar hacia la sostenibilidad consiste en realizar mejoras en nuestro sector que afecten a los órdenes ambientales, sociales y económicos que impactan en la humanidad y en nuestro planeta.