FINANCIA AL INSTANTE TU COMPRA: COMPRA AHORA Y PAGA DESPUÉS CON APLÁZAME

¿Quieres financiar tus compras en los meses que desees, de forma flexible, sencilla y segura y sin comisiones ocultas? Si la respuesta es sí, puedes hacerlo con la modalidad de pago Aplázame de manera fácil y con total transparencia.
Es rápido, intuitivo y seguro. Una vez que vayas a realizar la compra en la página del carrito, elige Aplázame como método de pago, selecciona la cantidad de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar.

Verás al instante con un clic cuánto pagas al mes y los intereses de la financiación según el número de cuotas elegidas. Aplázame te concederá el crédito al instante. Únicamente con tu DNI, email y número de móvil.

Sin necesidad de registrarte ni crear una cuenta.

Sin formalidades de papeleos ni letra pequeña.

Pagarás lo que veas en la página, ni un céntimo más.

Además, no existen penalizaciones por cancelación anticipada de tu crédito.

40 2
41 3
42 3
44 2

Una forma más cómoda de pagar tus compras

La adquisición de nuevas joyas es algo que sabemos que muchas veces se pospone por no contar con la capacidad financiera necesaria como para poder realizar un pago único de tus compras. Es lógico que, ante un bien tan refinado como una joya artesanal de oro de 18 kilates, siempre estemos haciendo números y ajustando nuestro presupuesto.

Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que en MIMÍKOKÓ hemos implementado la opción del pago a plazos? Todo resulta mucho más sencillo cuando te permiten aplazar el pago y pagar una parte de tus compras todos los meses. Además de resultar mucho más cómodo, eso te facilitará las cosas a la hora de hacer números, permitiendo que las cuentas cuadren y haciendo que comprar tus joyas nuevas no suponga ningún contratiempo a tu cuenta.

En MIMÍKOKÓ nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con los costes y los precios de venta al consumidor. Por eso, somos la joyería que cuenta con los precios más competitivos del mercado en el segmento de la venta de joyas personalizadas de oro de 18k. A esa ventaja se le añade la opción de pagar a plazos tus compras, lo que te puede ayudar a la hora de expandir tu joyero e incluir nuevas piezas que, de otro modo, nunca acabarían en tus manos.

Comprar joyas de oro de 18k en MIMÍKOKÓ

Una de las ventajas de comprar tus nuevas joyas en MIMÍKOKÓ es que, al ser especialistas en la elaboración de joyas a medida, podrás tener siempre el control de lo que van a incluir tus pedidos. Eso te permite tener bajo control en todo momento cualquier vaivén en el coste final de tu pedido, evitando sorpresas desagradables y sabiendo desde el primer momento en qué rango de precios te vas a mover.

Las joyas por encargo son una manera única de disfrutar de una pieza de alta joyería de oro de 18 kilates. Al contar con un diseño único, tendrás la oportunidad de disfrutar como nunca de tus joyas personalizadas, sabiendo que se trata de una pieza exclusivamente creada para ti en base a tus preferencias.

Al diseño de joyas personalizado se le ha asociado siempre un sobrecoste, pero en realidad en MIMÍKOKÓ mantenemos la competitividad de nuestros precios incluso en las más exquisitas joyas personalizadas de oro que elaboramos. 

¿Por qué no te animas a conocer todas las opciones que tienes a tu disposición para obtener la joya perfecta que tanto ansías? En MIMÍKOKÓ gozamos de una amplia experiencia elaborando joyas de la más alta calidad, y será para nosotros un placer darle forma a esa pieza de joyería única tan especial que supere tus expectativas.

Además, ten por seguro que pondremos todo de nuestra parte para sorprenderte con la calidad de los materiales y con el impoluto acabado de tu anillo, pendiente, pulsera o colgante. Y todo ello sin renunciar a un precio competitivo.

Déjate caer por nuestra joyería online o, si vives en Málaga, pásate por nuestra joyería ubicada en pleno corazón de Málaga. ¡Seguro que te sorprendes con la calidad de nuestros trabajos!