ANILLOS DE ORO 18 KILATES

Descubre nuestra selección de anillos minimalistas en Oro de 18 kilates con circonitas, diamantes y otras piedras naturales. Joyas elegantes y modernas para combinar con cualquier look. ¡Te van a encantar!

Mostrando 1–16 de 457 resultados

Show sidebar
JOYAS
Material
Piedras
Precio

ANILLO ORO 18 KILATES CARRIL CON TOPACIOS DE COLOR

215,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON CIRCONITAS DE COLOR

175,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON DIAMANTES Y ESMALTE AZUL COLECCION LIENZO

195,00

ANILLO ORO BLANCO 18 KILATES CON DIAMANTES Y AGUAMARINA

145,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON DIAMANTES Y AMATISTA

145,00

ANILLO ORO 18 KILATES TRESILLO CON CIRCONITAS BLANCAS

130,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON CIRCONITAS BLANCAS Y OLIVINO

210,00

ANILLO ORO BLANCO 18 KILATES CON ESMERALDA Y CIRCONITAS

280,00

ANILLO ORO BLANCO 18 KILATES CON DIAMANTES Y ESMERALDA

450,00

ANILLO ORO BLANCO 18 KILATES ABIERTO CON DIAMANTES

145,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON DIAMANTES

150,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON DIAMANTES

145,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON DIAMANTE Y AGUAMARINA

145,00

ANILLO ORO 18 KILATES CON AMATISTA Y CIRCONITAS

124,00

ANILLO ORO 18 KILATES DOBLE CARRIL CON DIAMANTES Y RUBIES

340,00

ANILLO ORO BLANCO 18 KILATES CON RUBIES

145,00

Los compromisos amorosos siguen estando a la orden del día. ¿Quién no ha soñado con una boda por todo lo alto, en hincar rodilla y pedir matrimonio, o en guardar un valiosísimo recuerdo del día más feliz junto a su media naranja?

Por eso, en MIMÍKOKÓ contamos con un catálogo de anillos variado, elegante y muy sofisticado, todos ellos elaborados con todo el mimo y dedicación de nuestro equipo de artesanos.

Como especialistas en la elaboración de anillos de oro de 18 kilates, trabajamos multitud de diseños, utilizamos gemas y todo tipo de adornos de calidad premium para darle un toque único a nuestros anillos y disponemos de un catálogo tremendamente variado para que encuentres el anillo de 18 kilates que más se ajuste a tus gustos.

Encontrarás, tanto en nuestra tienda física como online, un surtido inigualable de anillos: con circonitas de colores, lisos, con forma de corazón… incluso podrás encontrar el tradicional anillo trenzado de oro en nuestra joyería. ¡Optamos por incluir tanto diseños originales como aquellos que llevan siendo un símbolo de la artesanía joyera desde hace años!

Anillos de oro 18 kilates

Circonitas, diamantes, piedras naturales… son varios los tipos de complementos que puedes encontrar en nuestra colección de anillos de oro.

La gran cantidad de diseños diferentes que puedes encontrar en nuestro catálogo, junto al hecho de que cada pieza es única, hace que cada ejemplar transmita unas sensaciones inigualables.

Por eso, echar un vistazo en persona a nuestra colección de anillos de 18 kilates en nuestra tienda física del centro de Málaga es una opción tan recomendable.

Pero si quieres hacer tu pedido online también puedes hacerlo con toda la confianza del mundo. Nos caracteriza la honestidad y la transparencia, y todos nuestros anillos salen directamente de nuestros talleres joyeros. Podrás disfrutar de las mejores piezas elaboradas con oro de primera calidad desde la comodidad de tu casa.

Anillo 18 kilates

Como especialistas en la elaboración de piezas de joyería de la más alta calidad, recurrir a MIMÍKOKÓ es ir a lo seguro. Arriesgarse en algo tan delicado como una pieza de artesanía no es recomendable, y, teniendo en cuenta que cada anillo de oro de 18k que sale de nuestro taller cuenta con su correspondiente certificado de autenticidad, no conviene jugársela con otras opciones que te pueda ofrecer la red.

Trabajamos sin descanso para ofrecerte no solo el mejor y más variado catálogo de anillos de oro, sino que también ponemos a tu alcance el mejor entorno web para que puedas realizar tus compras sin riesgos.

Nuestros pedidos se preparan nada más recibir la orden en nuestros sistemas, agilizando el proceso. Como no cobramos gastos de envío, solamente has de formalizar la compra en nuestra pasarela de pagos y abonar el importe de la pieza seleccionada. Nada más.

Y, si lo prefieres, puedes fraccionar tus compras para pagarlas en cómodos plazos mes a mes. ¡Te contamos durante el proceso de compra las distintas opciones de financiación que tienes a tu alcance!

Anillo oro mujer 18k

Si quieres hacerte con el mejor anillo de oro para mujer de 18k, no dejes de mantenerte al tanto de nuestras novedades.

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, podrás recibir hasta un 10% de descuento para tus próximas compras, y conocerás antes que nadie las últimas incorporaciones a nuestro catálogo. Así, tendrás la ocasión de hacerte con el anillo de 18 kilates de oro que andas buscando para esa persona tan especial… ¡o para ti misma!