No. Sin embargo, sí deberás indicar los siguientes datos para que podamos enviar tu pedido: nombre, apellidos, teléfono, dirección y correo electrónico.

Puedes efectuar tus compras a través de tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso, Bizum o también puedes pagar cómodamente a plazos mediante Aplázame.

Una vez que añadas tus productos al carrito y hagas clic en “finalizar compra”, encontrarás en la parte superior el campo “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. Solo tienes que hacer clic e introducir el código para recibir el descuento al instante. Nota: algunos cupones no se pueden aplicar junto a otras ofertas.

Una vez completado el proceso de compra, recibirás un email informando de que la compra se ha realizado con éxito. En caso de no recibirlo, envíanos un email a hola@mimikoko.es y nos pondremos en contacto contigo. Cuando tu pedido esté listo para ser enviado por nuestra empresa de mensajería NACEX, recibirás un SMS al número de teléfono que nos hayas indicado.

Ante cualquier defecto, se garantiza por un periodo de dos años. Para casos de arreglo de una joya o cambio de talla de un anillo, MIMÓKOKÓ se hará cargo de los gastos del taller y el cliente deberá abonar los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviará un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.

Los plazos de entrega varían en función del destino. Para envíos en la Península y Portugal, es de 3-5 días laborales. Para anillos cuya talla no tengamos en stock, el plazo de entrega será de 4 a 6 días naturales. Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y el resto de países, puedes llamarnos al 951213137, escribirnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o rellenar el siguiente formulario.

Todas las joyas MIMÍKOKÓ están elaboradas en oro de Primera Ley de 750 milésimas (18 kilates). Además, cada joya va acompañada de un certificado de autenticidad expedido por nosotros, Alejandro y Alberto, propietarios de MIMÍKOKÓ y gemólogos diplomados. Y, para las joyas con diamantes, se adjunta otro certificado que acredita su talla, quilates, color y pureza.

¡Por supuesto! Para ello, debes indicarnos la dirección completa de la persona a la que se le va a hacer el envío cuando vayas a realizar la compra. Todas nuestras joyas se envían en una caja de cartón donde encontrarás cada joya MIMÍKOKÓ dentro de un elegante estuche.

Para llevar a cabo una devolución o cambio, puedes llamarnos al 951213137, escribirnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o enviarnos un email a hola@mimikoko.es indicando el número de pedido y el artículo que deseas devolver. Todos los cambios y devoluciones son gratuitos, a excepción de los pendientes y piercings, por motivos de higiene, anillos cuya talla sea la 7, 8, 9, 10 o de la 17 en adelante y, por último, joyas personalizadas, como pulseras, anillos, gargantillas con nombre o colgantes con el signo del zodiaco. En caso de duda sobre algún artículo, ponte en contacto con nosotros. Para más información sobre la política de cambios y devoluciones, haz clic aquí.

Una vez que se efectúe la compra y nuestra empresa de mensajería NACEX proceda a enviarte el pedido, se enviará automáticamente un SMS con la referencia del pedido al teléfono móvil que hayas proporcionado. Para consultar el seguimiento de tu pedido, solo tendrás que hacer clic en el enlace que aparece en el SMS.

Si el cliente desea comprar un anillo, disponemos en nuestra tienda online de una guía de tallas que puedes consultar para saber tu talla de anillo. El cliente podrá elegir la talla que desee en el momento de hacer la compra y MIMIKOKÓ se compromete a enviar el anillo en la talla solicitada. Si al recibir el anillo, la talla elegida por el cliente no fuera la correcta, MIMÓKOKÓ se haría cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y envío.

Sí. Solo tienes que llamarnos en horario comercial al 951213137.

Todas las joyas MIMÍKOKÓ están fabricadas en España.

Si no estás segura de saber tu talla de anillo, no te preocupes. Tenemos una tabla en la que te lo explicamos. Puedes consultar la tabla de anillos aquí.

Es posible que el producto que desees no esté disponible. En ese caso, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si tienes alguna duda sobre la disponibilidad de un producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp al +34 621 28 10 78, por teléfono al 951213137 o por email a hola@mimikoko.es

¡Por supuesto! Con Aplázame es muy fácil. En la página de ficha de producto, verás el icono de Aplázame, donde podrás elegir cómodamente el número de cuotas que desees para tu compra, con el precio de cada una de ellas y el interés aplicado. Una vez lo hayas elegido, pasarás a la pasarela de pago de Aplázame en la que, sin necesidad de registrarte ni crear una cuenta, deberás proporcionar tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. Para más información, haz clic aquí.

Todas las joyas de MIMÍKOKÓ están elaboradas artesanalmente en Oro de 18kt, por lo que son duraderas y resistentes al paso del tiempo. Al ser piezas delicadas y de gran valor, deben tratarse con cuidado. Para conservarlas bonitas y lucirlas lo mejor posible, sigue los siguientes consejos:

  • Límpialas regularmente con la ayuda de jabón, agua tibia y un cepillo.
  • Evita el contacto de la joya con productos químicos como detergentes o alcohol.
  • No introduzcas la joya en agua salada, ya que puede provocar que pierda su brillo.

Para saber más, consulta nuestra guía de consejos de cuidado de joyas aquí.

Sí. Garantizamos un alto nivel de privacidad y seguridad para todos los pagos, así como para la información personal.

Sí. MIMÍKOKÓ se encuentra en pleno Centro Histórico de Málaga. Nos encontrarás en Calle Alarcón Luján número 9, junto a Calle Larios. Si quieres saber más de nuestra tienda física, haz clic aquí.

Para ello, inscríbete en nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones y recibirás un cupón del 10% de descuento en tu primera compra ☺️

Sí. Enviamos nuestras joyas a la mayoría de países. Puedes consultar la tabla de precios de envío aquí. En caso de que no aparezca el país donde quieras hacer el envío, no dudes en llamarnos al 951213137 o consultarnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78.

Las fotografías que aparecen en nuestra web responden fielmente a nuestros artículos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el fin de reflejar la joya con máximo detalle. Debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores de las gemas y joyas podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la web.

En caso de que la talla de anillo deseada sea la 21 o superior, te informamos de que tiene un recargo adicional al precio original del anillo. Dependiendo de la talla que elijas, los precios varían de la siguiente manera: talla 21 (20€), talla 22 (22€), talla 23 (24€), talla 24 (26€), talla 25 (28€), talla 26 (30€). Este coste extra deriva de añadir oro al anillo para agrandarlo en nuestro taller. En ese caso, puedes llamarnos al 951213137 o escribirnos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Sí. En caso de que la joya que hayas comprado haya sufrido algún desperfecto, tenemos taller propio con profesionales joyeros a cargo de todo tipo de reparaciones. Si la joya está dentro de la garantía de dos años y tal como indicamos en nuestro apartado de envíos y devoluciones, MIMÓKOKÓ se hace cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío de la joya). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.