No. Sin embargo, sí deberás indicar los siguientes datos para que podamos enviar tu pedido: nombre, apellidos, teléfono, dirección y correo electrónico.

Puedes efectuar tus compras a través de tarjeta de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria, contrarreembolso, Bizum o también puedes pagar cómodamente a plazos mediante Aplázame.

Una vez que añadas tus productos al carrito y hagas clic en “finalizar compra”, encontrarás en la parte superior el campo “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. Solo tienes que hacer clic e introducir el código para recibir el descuento al instante. Nota: algunos cupones no se pueden aplicar junto a otras ofertas.

Una vez completado el proceso de compra, recibirás un email informando de que la compra se ha realizado con éxito. En caso de no recibirlo, envíanos un email a hola@mimikoko.es y nos pondremos en contacto contigo. Cuando tu pedido esté listo para ser enviado por nuestra empresa de mensajería NACEX, recibirás un SMS al número de teléfono que nos hayas indicado.

Ante cualquier defecto, se garantiza por un periodo de dos años. En caso de que haya que hacer una reparación de una joya, MIMÓKOKÓ se hará cargo de los gastos del taller y el cliente deberá abonar los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y envío.

Los plazos de entrega varían en función del destino. Para envíos en la Península, es de 1-3 días. Para anillos cuya talla no tengamos en stock, el plazo de entrega será de 4 a 6 días. Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y el resto de países, rellena el siguiente formulario o escríbenos un email a hola@mimikoko.es.

Todas las joyas MIMÍKOKÓ están elaboradas en oro de Primera Ley de 750 milésimas (18 kilates). Además, cada joya va acompañada de un certificado de autenticidad expedido por nuestros gemólogos. Y, para las joyas con diamantes, se adjunta otro certificado que acredita su calidad, color y pureza.

¡Por supuesto! Para ello, debes indicarnos la dirección completa de la persona a la que se le va a hacer el envío cuando vayas a realizar la compra. Todas nuestras joyas se envían en una caja de cartón donde encontrarás cada joya MIMÍKOKÓ dentro de un elegante estuche.

Para llevar a cabo una devolución o cambio, puedes escribirnos un email a hola@mimikoko.es indicando el número de pedido y el artículo que deseas devolver. Todos los cambios y devoluciones son gratuitos, a excepción de los pendientes, por motivos de higiene y para anillos que haya que modificar la talla. En general, las GUÍA DE TALLAS que disponemos son la 13, 14 y 15. En caso de duda sobre algún artículo, ponte en contacto con nosotros. Para más información sobre la política de cambios y devoluciones, haz clic aquí.

Una vez que se efectúe la compra y nuestra empresa de mensajería NACEX proceda a enviarte el pedido, se enviará automáticamente un SMS con la referencia del pedido al teléfono móvil que hayas proporcionado. Para consultar el seguimiento de tu pedido, solo tendrás que hacer clic en el enlace que aparece en el SMS.

Si el cliente desea comprar un anillo, disponemos en nuestra tienda online de una guía de tallas que puedes consultar para saber tu talla de anillo. El cliente podrá elegir la talla que desee en el momento de hacer la compra y MIMIKOKÓ se compromete a enviar el anillo en la talla solicitada. Si al recibir el anillo, la talla elegida por el cliente no fuera la correcta, MIMÓKOKÓ se haría cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y envío.

Todas las joyas MIMÍKOKÓ están fabricadas en España.

Si no estás segura de saber tu talla de anillo, no te preocupes. Tenemos una tabla en la que lo explicamos claramente. Puedes consultar la tabla de tallas de anillo aquí.

Es posible que el producto que desees no esté disponible. En ese caso, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si tienes alguna duda sobre la disponibilidad de un producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp al 621281078, por teléfono al 951213137 o por email a hola@mimikoko.es

¡Por supuesto! Con Aplázame es muy fácil. En la página de ficha de producto, verás el icono de Aplázame, donde podrás elegir el número de cuotas que desees para tu compra.

¡Claro que sí! Garantizamos un alto nivel de privacidad y seguridad para todos los pagos, así como para la información personal.

Sí. MIMÍKOKÓ se encuentra en pleno Centro Histórico de Málaga. Nos encontrarás en Calle Alarcón Luján número 9, junto a Calle Larios.

Puedes inscribirte a nuestra newsletter incluyendo tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones en el pie de nuestra página web. Además, recibirás un cupón del 10% de descuento en tu primera compra.

Sí. Enviamos nuestras joyas a todo el mundo. Puedes consultar la tabla de precios de envío aquí. En caso de que no aparezca el país donde estés, no dudes en consultarnos por WhatsApp al +34621281078.

Las fotografías que aparecen en nuestra web responden fielmente a nuestros artículos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el fin de reflejar la joya con máximo detalle. Debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la web.

En caso de que la talla de anillo deseada sea la 21 o superior, te informamos de que tiene un recargo adicional al precio original del anillo. Dependiendo de la talla que elijas, los precios varían de la siguiente manera: talla 21 (20€), talla 22 (22€), talla 23 (24€), talla 24 (26€), talla 25 (28€), talla 26 (30€). Este coste extra deriva de añadir oro al anillo para agrandarlo en nuestro taller. En ese caso, escríbenos por WhatsApp al 621281078 y te responderemos con la mayor brevedad posible.