TOBILLERAS DE ORO
Tobilleras minimalistas de Oro de 18 kilates para lucir en verano o en cualquier momento del año.
Son innumerables los complementos que encajan bien en nuestro cuerpo y de los cuales podemos hacer uso para darle a nuestra estética un toque de elegancia en su justa medida.
A nuestra experiencia con pendientes, colgantes, pulseras, anillos y piercings se suman las tobilleras de 18k, unas pulseras pensadas para ser expuestas a la altura del tobillo.
Pueden incluir la forma de motivos muy variados, desde corazones y estrellas hasta flores, cruces o símbolos.
La diferencia está, por supuesto, en que las tobilleras de oro para mujer que elaboramos en MIMÍKOKÓ han sido diseñadas teniendo en cuenta la tradición joyera de la firma y los conocimientos adquiridos desde que nuestros padres y abuelos fuesen los pioneros en la elaboración de piezas de joyería minimalista con oro de 18 kilates.
Tobilleras de oro
Las tobilleras de oro que podrás encontrar en MIMÍKOKÓ responden al buen gusto que caracteriza nuestro catálogo, ofreciendo un cuidado diseño en cada ejemplar y haciendo gala de diseños originales y cohesionados con la elegancia y el saber estar que se espera de alguien que disfruta llevando una tobillera de oro auténtico.
Aunque en nuestra joyería online dispones de una gran cantidad de información acerca de las tobilleras de oro para mujer que diseñamos y creamos en nuestros talleres, te aconsejamos que te dejes caer por nuestra joyería física de Málaga Centro si tienes oportunidad.
Tendrás la ocasión de adentrarte en nuestra moderna joyería, donde podrás disfrutar de una experiencia inigualable conociendo de primera mano lo que hace tan especiales a nuestro surtido de tobilleras de oro para mujer.
Tobilleras de oro para mujer
Si quieres hacerte con una tobillera de oro de 18 kilates no busques más: en MIMÍKOKÓ dispones de una gama de tobilleras suficientemente variada como para que quieras conocer más acerca de ellas.
Trabajamos ahora mismo con varios modelos que incluyen ornamentaciones diferentes: utilizamos un corazón de circonitas doradas, una flor de circonitas blancas que da un toque bicolor a la tobillera muy agradecido, una cruz dorada, una flor de pétalos blancos, un ojo azulado y el conocido símbolo del infinito.
Y todas elaboradas con el mimo y el buen gusto que nos caracteriza.
Tobillera oro 18k
Como expertos joyeros en el uso de oro de 18 kilates, somos la referencia en el segmento de la joyería minimalista.
Además, dado que la calidad ha sido contrastada por aquellos usuarios que han acudido a nosotros y que han expresado sus opiniones en la red sobre MIMÍKOKÓ, y teniendo en cuenta que cada pieza cuenta con su propio certificado de autenticidad, si estás pensando hacerte con una tobillera de oro, las nuestras de 18k son las mejores si buscas una pieza de diseño elegante y sofisticada.