PIERCINGS DE ORO 18K
Presume de un look moderno con nuestra selección de piercings en Oro de 18 kilates de oreja, nariz, ceja y ombligo. Piercings sofisticados en oro liso, con circonitas y piedras de color para dar un toque de elegancia a tu día a día.
Los piercings se han hecho un hueco por méritos propios dentro del mundo de la joyería y la bisutería. Son capaces de darle un toque distintivo a cualquier look y hay una gran variedad de piezas que pueden elegirse para realzar cualquier parte del cuerpo.
En MIMÍKOKÓ, como expertos joyeros especializados en el diseño y la elaboración de piezas de oro, contamos con una enorme variedad de piezas para piercings. Atrévete a seguir explorando en nuestro catálogo y descubre qué te puede ofrecer la mejor joyería de oro para piercing del momento.
Piercing oro 18k
Con una gran herencia familiar a nuestras espaldas, MIMÍKOKÓ pasa ahora mismo por su tercera generación de joyeros. Eso aúna juventud y modernidad con elegancia y técnicas de elaboración joyera tradicionales, combinando lo mejor del pasado y del presente.
Eso nos coloca en una posición inmejorable para poder dar forma a algunas de las mejores piezas que se pueden utilizar para un piercing, trasladando todo lo que ha hecho grandes a nuestros anillos, colgantes y pulseras a un tipo de piezas que no dejan de tener muchas similitudes con los productos de la joyería tradicional.
Lo que en realidad hacemos en MIMÍKOKÓ es dar forma a un surtido enorme y variado de piezas satisfaciendo los criterios actuales de la estética, ofreciendo a nuestros consumidores lo mejor en cuanto a joyería utilizando materiales de primera calidad y trasladando nuestra experiencia y los conocimientos de nuestros padres y abuelos al sector de la joyería.
Por tanto, si ya conoces nuestros productos o te has dejado caer por nuestra tienda física en el centro de Málaga ya sabrás de qué estamos hablando: de piezas de joyería de una calidad incontestable, con un diseño impoluto y cuidado que hace de las mismas unos ejemplares únicos.
Piercing oro
Se pueden llevar muchos tipos de piercings, así como pueden emplearse diferentes clases de pendientes, anillos o colgantes. Pero en MIMÍKOKÓ nos mueve la superación día a día, y por eso ofrecemos piercings de oro de 18k, combinando lo mejor de la estética urbana con la tradición joyera más arraigada.
El resultado no podría ser mejor, con piezas que heredan lo mejor de los anillos con circonitas y diamantes, pero trasladando su concepto a nuevas formas, dejando patente que en MIMÍKOKÓ también contamos con todo lo necesario para utilizar el oro en un piercing y hacer de esa pieza una que llevar con mucho orgullo.
Joyería de oro para piercing
Utilizar el oro de 18 kilates para elaborar y diseñar piezas para piercings hace que la calidad y la consideración de estas piezas vaya un paso más allá. Es dotar a una serie de elementos ornamentales de belleza de mucha más clase, cuidando hasta el más mínimo detalle en su estética.
Contamos en nuestro catálogo con numerosos ejemplares que merecen ser conocidos. Es más, si lo que estás buscando es un piercing de oro blanco, te alegrará saber que MIMÍKOKÓ tiene en su catálogo estos ejemplares, pudiendo adquirirlos en nuestra tienda física, ubicada en pleno centro de Málaga, como en nuestra joyería online, pudiendo optar por el pago único o por la financiación a plazos.
Lo que está claro es que un piercing de oro es toda una apuesta por la estética y la personalidad, y en MIMÍKOKÓ tenemos todo lo necesario para ofrecerte la pieza que andas buscando. ¡Adquiere ya tu nuevo piercing de oro y date un aire diferente!