¿Tienes una idea de una joya y buscas un taller de joyería de confianza?
¿Por qué confiar en nosotros?
En MÍMÍKOKÓ somos tercera generación de joyeros y tenemos una dilatada experiencia en el diseño de joyas por encargo en nuestra tienda.
Diseñamos y fabricamos joyas de todo tipo y, además, trabajamos sin intermediarios: disponemos de talleres propios en los que empleamos las técnicas más avanzadas en joyería, como el láser y diseños en 3D.
Además, la exclusividad y la personalización que conlleva un encargo no tiene por qué estar reñido con el precio, ya que manejamos unos márgenes de precio muy competitivos.
Una vez aceptado el encargo y el presupuesto, el tiempo de entrega de la joya es de 10 a 14 días. Ofrecemos envíos gratis.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
BACKGROUND VIDEO
Sabemos lo importante que es trasladar lo que tienes en tu mente con lo que esperas cuando la joya está en tus manos. Las expectativas tienen que ser superadas y, para garantizarnos que la pieza cumple con las expectativas, es necesario disponer de los conocimientos necesarios para que la idea sea ejecutada conforme lo establecido.
Si tienes una idea y quieres que un equipo de joyeros profesionales la plasmen para que quede justo como tú quieres, no te lo pienses más y acude a nosotros. En MIMÍKOKÓ somos la tercera generación de joyeros, y tenemos una amplia experiencia trabajando en el diseño de joyas por encargo.
Además, somos un establecimiento pionero por implementar varias posibilidades de pago de cara al consumidor, facilitando el pago de joyas a plazos y dando forma a tus ideas. Premiamos el talento y queremos ayudarte a que tus visionarias ideas en el campo del diseño de la joyería acaben siendo una realidad.
La mejor firma de joyería para compradores y visionarios diseñadores
MIMÍKOKÓ no es la joyería de referencia en el sector del diseño minimalista de joyas de oro de 18 kilates por casualidad. De cara al público y a los consumidores, hemos adoptado muchos mecanismos para incentivar la compra de las mejores joyas del momento para que todo aquel que lo desee puede pagar a plazos sus compras.
A estas medidas de cara a los consumidores para ayudar a financiar el precio del oro empleado en la elaboración de sus joyas personalizadas, hemos dado pasos adelante para tratar de contribuir en el sector de las joyas por encargo poniendo a disposición de los diseñadores con menos recursos nuestros talleres, permitiendo trasladar una idea a una joyería y hacer realidad lo que hasta el momento solo había funcionado en la mente.
Y es que una joya no aparece de la nada: hay todo un trabajo detrás que merece ser reconocido y que se debe tener en cuenta, Las mejores joyas empiezan siendo una idea. Una idea que continúa siendo un boceto en manos de joyeros profesionales. Y esos joyeros son los que permiten que las joyas acaben siendo una realidad.
El mejor equipo de joyeros con una larga experiencia diseñando joyas de calidad
En MIMÍKOKÓ nos tomamos muy en serio la técnica. De hecho, hemos heredado de nuestros antepasados joyeros sus métodos de trabajo, que les permitieron auparse como los mejores diseñadores joyeros de su época.
Además, con la calidad por bandera, todas nuestras técnicas consiguen aprovechar al máximo los materiales que utilizamos para confeccionarlas, haciendo un uso del oro, del diamante y del resto de piedras preciosas óptimo, que permite reflejar hasta el más mínimo detalle en cada pieza.
Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo como taller joyero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra joyería online o en nuestra joyería ubicada en pleno centro de Málaga. ¡Estamos ansiosos por conocer tus nuevas ideas!