En MIMÍKOKÓ hacemos tu idea realidad.

¿Tienes una idea de una joya y buscas un taller de joyería de confianza?

¿Por qué confiar en nosotros?

En MÍMÍKOKÓ somos tercera generación de joyeros y tenemos una dilatada experiencia en el diseño de joyas por encargo en nuestra tienda.

Diseñamos y fabricamos joyas de todo tipo y, además, trabajamos sin intermediarios: disponemos de talleres propios en los que empleamos las técnicas más avanzadas en joyería, como el láser y diseños en 3D.

Además, la exclusividad y la personalización que conlleva un encargo no tiene por qué estar reñido con el precio, ya que manejamos unos márgenes de precio muy competitivos.

Una vez aceptado el encargo y el presupuesto, el tiempo de entrega de la joya es de 10 a 14 días. Ofrecemos envíos gratis.

Diseno sin titulo 28

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

XTEMOS ELEMENTS

BACKGROUND VIDEO

Phasellus a ac hac turpis accumsan erat a consectetur lorem ultricies aliquam parturient molestie ut dui vestibulum ullamcorper enim a phasellus. Hendrerit laoreet in vel a et primis scelerisque iaculis.
CONTÁCTANOS
Cuéntanos qué tipo de joya te gustaría que diseñemos y consúltanos cualquier duda que te pueda surgir. Si es posible, envíanos una imagen o foto de la joya que quieres que te diseñemos. Te asesoraremos lo mejor posible para dar con la joya que deseas.

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto que tienes abajo o pinchando en el botón de WhatsApp.

ELIGE LOS MATERIALES
Dinos si quieres la joya en oro amarillo, blanco o rosa de 18 kilates u otro material y si deseas que lleve algún tipo de piedra preciosa, semipreciosa o circonitas.
PRESUPUESTO
Te haremos un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.
Diseño de joya
Comienzo de la fabricación de la joya. Una vez terminada, la recibirás en tu domicilio en un plazo de 10 a 14 días.