Todo pedido supone la adhesión sin restricción ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.
Una vez que se confirma el pedido al hacer clic en el botón “Finalizar el pedido”, el Comprador declara aceptar el pedido como las presentes condiciones generales de venta. Desde ese momento, se puede imprimir el resumen de pedido como comprobante de compra.
En cuanto se registra el pedido, el comprador recibe un email de confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que se haya indicado. Una vez que tu pedido esté listo para ser enviado por nuestra empresa de mensajería NACEX, se enviará un SMS al número de teléfono que nos hayas facilitado. Si tienes alguna consulta relacionada con tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al +34 621 28 10 78, nuestro formulario de contacto o enviando un e-mail a hola@mimikoko.es.
El Comprador acepta que los sistemas de registro de pedido de MIMÍKOKÓ constituyan prueba de la naturaleza de la transacción y de su fecha.
No obstante, si lo desea, el Comprador podrá solicitar por medio del servicio de atención al cliente una factura.
MIMÍKOKÓ se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que existiese un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo relacionado principalmente, con el carácter anormal del pedido.
Gastos de envío
MIMÍKOKÓ no cobrará gastos de envío en todo el territorio peninsular (España y Portugal).
Anotación:
Es responsabilidad del cliente indicar a la hora de hacer el pedido los datos del domicilio de envío de manera correcta, ya que si la empresa de transporte (Nacex) no encuentra el domicilio, el cliente deberá abonar el coste de un segundo envío (6€) a favor de MIMÍKOKÓ para que, de nuevo, la empresa de transporte proceda a volver a enviar el paquete a la dirección correcta.
Para los siguientes países europeos se aplicarán los siguientes gastos:
PAÍSES | COSTE DE ENVÍO | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE | PLAZO DE ENVÍO |
Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Dinamarca y Reino Unido |
10€ |
299€ |
5-7 días |
*Para el resto de los países del mundo, Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, escríbenos por WhatsApp al +34 621 28 10 78 o mándanos un email a hola@mimikoko.es y te ofreceremos el mejor precio de las empresas de transporte con las que trabajamos*
Gastos de Aduana (donde se apliquen)
Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del comprador, por lo que MIMÍKOKÓ no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en aduana de su país/región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.
Envíos y plazos de entrega
MIMÍKOKÓ realizará los envíos mediante la empresa NACEX. El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre 3-5 días hábiles para entregas en la Península, 5-7 días hábiles para entregas internacionales (países mencionados en el cuadro anterior) y 3-5 días hábiles en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. A continuación, detallamos dicha información:
DESTINO | TIEMPO DE ENTREGA |
PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) | 3-5 días hábiles |
CEUTA Y MELILLA | 3-5 días hábiles |
ISLAS CANARIAS | 3-5 días hábiles |
ISLAS BALEARES | 3-5 días hábiles |
Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Dinamarca y Reino Unido |
5-7 días hábiles |
RESTO DE PAÍSES |
CONTÁCTANOS AQUÍ |
MIMÍKOKÓ no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
No se hará ninguna entrega de la que no se haya recibido el pago previamente.
El pedido llegará a la dirección y persona detallada por el cliente.
Si el cliente o persona indicada no se encontrase en el momento de la entrega, la empresa transportista lo retendrá hasta un segundo intento que repercutirá en coste para el cliente. Tras el segundo intento, la mercancía sería devuelta a MIMÍKOKÓ. En tal caso, MIMÍKOKÓ se pondría en contacto con el cliente.
Cambios, devoluciones y arreglo de joyas
En MIMÍKOKÓ, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Podrás cambiar o devolver cualquier artículo de forma gratuita EXCEPTO:
- Pendientes y piercings por motivos de seguridad e higiene.
- Anillos cuya talla sea la 7, 8, 9, 10 o de la 17 en adelante. Para las tallas 11 a la 16, los gastos de envío del producto correrán a cargo de MIMÍKOKÓ.
- Joyas personalizadas, como pulseras, anillos, gargantillas con nombre o colgantes con el signo del zodiaco.
Para el resto de artículos, MIMÍKOKÓ acepta el cambio o devolución de forma GRATUITA en los siguientes casos:
- Cambio por otro producto del mismo o superior importe.
- En caso de haber recibido el pedido en mal estado.
- En caso de que el cliente no quede satisfecho con su compra.
El plazo para efectuar el cambio o devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
El cliente debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la web. Las condiciones para cambiar o devolver un artículo son las siguientes:
- Para solicitar la devolución debes rellenar el siguiente formulario, escribir un email a hola@mimikoko.es o por WhatsApp al +34 621 28 10 78 indicando el número de pedido y el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
- La devolución se hará a la siguiente dirección:
MIMÍKOKÓ JOYERÍA, Calle Alarcón Luján, 9. 29005, Málaga.
- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja, documentos, certificados, accesorios…). Una vez que MIMÍKOKÓ autorice la devolución, se procederá al reintegro del importe del artículo.
- El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado el cliente para la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se recibe la notificación de desistimiento/devolución por parte del consumidor.
- Si vives en Málaga, podrás efectuar igualmente la devolución de tu compra online en nuestra tienda ubicada en pleno Centro Histórico, en Calle Alarcón Luján 9 (junto a Calle Larios), acompañado del certificado de la joya, ticket/albarán de entrega, estuche/s.
Para pedidos de anillos de talla superior a la 20
El cliente, a la hora de realizar la compra de un anillo, podrá seleccionar un rango de tallas que van desde la 7 hasta la 20 por el precio original del anillo. Sin embargo, en caso de que la talla de anillo deseada sea la 21 o superior, te informamos de que tiene un recargo adicional al precio original del anillo. Dependiendo de la talla que elijas, los precios varían de la siguiente manera: talla 21 (20€), talla 22 (22€), talla 23 (24€), talla 24 (26€), talla 25 (28€), talla 26 (30€). Este coste extra deriva de añadir oro al anillo para agrandarlo en nuestro taller. En ese caso, escríbenos por WhatsApp al 621281078 y te responderemos con la mayor brevedad posible.
Para reparaciones de joyas
En el caso de que el cliente quiera reparar una joya y esté dentro del plazo de garantía (por ejemplo, la rotura de una cadena, achicado o agrandado de anillo -ver también el siguiente apartado-, pérdida de una piedra en una sortija o un baño de rodio a una joya de oro blanco), MIMÓKOKÓ se hará cargo de los gastos del taller y el cliente deberá abonar los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío). En tal caso, MIMÍKOKÓ se compromete a enviar un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.
Cambio de talla en anillos
Si el cliente desea comprar un anillo, disponemos en nuestra tienda online de una guía de tallas que puede consultar para saber la talla de anillo. El cliente podrá elegir la talla que desee en el momento de hacer la compra y MIMIKOKÓ se compromete a enviar el anillo en la talla solicitada. En el caso de que al recibir el cliente el anillo la talla elegida por él no fuera la correcta, MIMÓKOKÓ se haría cargo de los gastos del taller y el cliente de los gastos de envío (12€ en total, para la recogida y envío). En tal caso, MIMÍKOKÓ enviaría un mensajero de nuestra empresa de transporte (NACEX) al domicilio del cliente para su recogida y posterior envío.
Para cambios, devoluciones y reparación de joyas para clientes residentes fuera de España
En caso de que el cliente se encuentre fuera de España y solicite una reparación, cambio o devolución de la joya adquirida, el cliente deberá abonar los gastos de envío que correspondan al país en el que resida y MIMÍKOKÓ se hará cargo de los gastos derivados del arreglo de la joya en el taller.