SOBRE NOSOTROS
MIMÍKOKÓ es una marca española, nacida en Málaga, que apuesta por la joyería minimalista en oro de 18 kilates donde encuentran el equilibro los tres pilares fundamentales de nuestro saber hacer: tradición joyera, originalidad y calidad.
Somos tercera generación de joyeros en una familia que empezó su aventura en el sector en la década de los 60. Nuestra esencia de marca es la creatividad, la continua investigación en el diseño y la fabricación de nuestras colecciones. Además, somos gemólogos y expertos en diamantes por el Instituto Gemológico de Amberes.
Lucir una joya de MIMÍKOKÓ es lucir una pieza de oro de 18 kilates, con la mejor selección de piedras preciosas y diamantes, fabricadas en nuestros talleres locales, donde unimos la experiencia de la joyería artesana tradicional con los últimos avances tecnológicos del sector, obteniendo una calidad inmejorable en nuestras joyas.
Nuestras piezas se caracterizan por su versatilidad, atemporalidad y elegancia, cualidades propias de una joya perfecta para ocasiones especiales o para dar un extra de estilo a tu día a día. Al trabajar en nuestros talleres exclusivamente con oro de 18 kilates, nuestras joyas son para siempre, pasando de generación en generación y resistiendo la prueba del tiempo durante toda una vida, como nuestra pasión por la joyería.
