Proceso de compra y pagos

Navegar y comprar en nuestra tienda online es fácil. Solo tienes que elegir tu producto deseado, añadirlo al carrito, rellenar tus datos de envío (puedes registrarte si quieres y así recibir nuestras ofertas y promociones o no si lo deseas) y elegir la forma de pago.

En MIMÍKOKÓ, le dedicamos un especial interés a la presentación de nuestras joyas. Por ello, tu compra viene acompañada de un empaquetado especial. El pedido te llegará bien protegido en una caja de cartón en donde encontrarás cada joya dentro de un elegante estuche MIMÍKOKÓ. También tendrás la opción a la hora de realizar la compra de añadir sin coste adicional una tarjeta con una dedicatoria personalizable. Todas las joyas van acompañadas de un certificado de calidad de oro de Primera Ley de 750 milésimas (18 quilates) y, además, las joyas con diamantes llevan adjunto su certificado expedido por nuestros gemólogos que certifica el tamaño, la pureza y el color de nuestros diamantes. Por otra parte, todos los diamantes MIMÍKOKÓ cumplen las condiciones del “Tratado de Kimberley” (sistema de certificación para el comercio internacional de los diamantes no procedentes de países en conflicto).

Si tienes alguna consulta referente a tu pedido o experimentas alguna dificultad al navegar por la web, no dudes en contactar con nosotros en hola@mimikoko.es.

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B y Maestro).
  • Bizum.
  • Contra reembolso.
  • Mediante transferencia bancaria, indicando en el asunto de la transferencia su número de orden de pedido.
  • Modalidad de pago Aplázame, con el que podrás dividir el precio de la compra en cuotas.

 

Precios de los productos en venta en la tienda online MIMÍKOKÓ

Los precios que figuran en esta Web se indican en Euros I.V.A. incluido, aplicable hasta el momento de finalizar el pedido. Cualquier cambio de dicho impuesto repercutirá en el precio de los Productos vendidos por MIMÍKOKÓ en su página Web. Los precios son susceptibles de variación durante el año, quedando claro que los productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido. No estarían incluidos otros tipos de impuestos derivados como tasas o impuestos aduaneros.

Los precios y ofertas anunciadas pueden ser modificados, rectificados o cancelados sin previo aviso, aunque su factura irá sobre el precio en web, tarifa vigente, en el momento en que se registre el pedido*.

Los precios de nuestros productos se muestran en euros por unidad (€/u), impuestos incluidos. Los gastos de envío se indicarán en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido. Los envíos en la Península (España y Portugal) son gratuitos. Para el resto de lugares, el precio se añadirá al valor de los productos comprados según el importe del pedido, el volumen y peso.  Los gastos de envío e impuestos se indicarán antes de que el Comprador valide el pedido.

*Nota para pedidos de anillos de talla superior a la 20

El cliente, a la hora de realizar la compra de un anillo, podrá seleccionar un rango de tallas que van desde la 7 hasta la 20 por el mismo precio. Sin embargo, para anillos superiores a la talla 20, el cliente deberá abonar un recargo adicional de 20€ al precio del anillo como gasto derivado de añadirle oro para agrandarlo en nuestro taller. En ese caso, escríbenos por WhatsApp al 621281078 y te responderemos con la mayor brevedad posible.